Ricky Centurión vuelve a jugar: nuevo refuerzo de Barracas Central

Nacho Señoran
02/02/2023 09:32hs
Ricky Centurión vuelve a jugar: nuevo refuerzo de Barracas Central

El futbolista ex Boca y Racing fue presentado en su nuevo equipo: regresará a las canchas después de un 2022 con algunos problemas personales.

El club confirmó en sus redes sociales la llegada de Ricardo Centurión, un jugador con muchísimo talento y experiencia en el fútbol argentino, pero también controversial. El volante sigue perteneciendo a Vélez, pero el Fortín no quiere usarlo y lo sigue presentando a otros equipos. El año pasado casi ni jugó en San Lorenzo (12 partidos), donde tuvo algunos escándalos extrafutbolísticos, y ahora firmó por un año en Barracas Central. En octubre de 2022 rompió el silencio y contó el duro momento que estaba pasando.

El comunicado del club: "Jerarquía, juego y experiencia se suman al plantel con la llegada de Ricardo Centurión. El mediocampista ofensivo de 30 años, ex Boca, Racing y San Lorenzo, llega procedente a préstamo de Vélez. Además, su extensa trayectoria la sostiene con dos años en el Brasileirao defendiendo al San Pablo, un paso por la Serie A italiana con Génova y otro por México en Atlético de San Luis, sumado a la participación en las dos copas continentales sudamericanas y selecciones juveniles"

Comentarios