¿Vuelve el Kun?: “Jugaría en Independiente“

Nacho Señoran
31/01/2023 09:27hs
  • ¿Vuelve el Kun?: “Jugaría en Independiente“
  • ¿Vuelve el Kun?: “Jugaría en Independiente“

Agüero habló sobre un posible regreso al fútbol y dijo que por lo menos quisiera hacer un partido de despedida en el Rojo.

Tras 20 años de aquel famoso debut en el fútbol argentino, con solo 15 añitos, Sergio sueña con jugar en el club de sus amores por última vez. Tras su retiro obligado por el problema cardíaco, el ex delantero está volviendo de a poco a las canchas. Su idea era dejar colgar los botines en Independiente, pero lo tuvo que hacer en Barcelona. De todas maneras, el Kun lo sigue teniendo muy claro. Si pudiera volver a jugar, a sus 34 años, ¿Dónde sería?

Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedidatiró el goleador histórico del Manchester City, con la buena onda de siempre. Habrá que ver si realmente existe la posibilidad de que vuelva a jugar profesionalmente, o si solamente es un sueño. Peeero para un partidito de despedida claramente está.

Comentarios