El papá de Lucio Dupuy convocó a una marcha para el día del veredicto

Nacho Señoran
31/01/2023 08:13hs
El papá de Lucio Dupuy convocó a una marcha para el día del veredicto

Christian Dupuy organiza una movilización para el jueves 2 de febrero, en Santa Rosa, La Pampa.

En dos días se definirá si la madre de Lucio (Magdalena Espósito) y su pareja (Abigail Páez), asesinas del nene de 5 años, son condenadas o no a prisión perpetua. Mientras, el padre del niño fallecido convocó a una marcha para el día de la decisión final de los jueces:

“Este 2 de febrero cuando esté en esa sala esperando el veredicto de los jueces, quiero escucharlos afuera, que se escuche bien fuerte el pedido de justicia. Porque ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes... ese día, va a ser el día que lo tengo que dejar ir... Ese día comienza el duelo. Los necesito el 2 de febrero en ciudad judicial de Santa Rosa”, escribió Christian en su perfil de Facebook.

Las dos mujeres fueron acusadas por los fiscales por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por la ascendiente (progenitora), con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años, todo como delito continuado; en concurso real con homicidio calificado por ser la ascendiente, por ensañamiento y alevosía”.

Comentarios