Se viene el Festival Internacional Poesía Ya!: del 3 al 12 de febrero

Se viene el Festival Internacional Poesía Ya!: del 3 al 12 de febrero

Se desarrollará la tercera edición del Festival de Poesía más grande del continente, convocando a la vez a toda una generación de poetas noveles.

La fiesta de apertura fusionará baile y lecturas en una gran celebración popular en la explanada del Centro Cultural Kirchner. A partir de allí y durante diez jornadas se sucederán homenajes dedicados a Susana Thenon, Estela Figueroa, Irene Gruss y a otras destacadas figuras, clases magistrales, talleres de lectura y escritura, recorridos poéticos entre las sedes, feria editorial y fanzinera permanente, presentaciones de libros, foros de lectura en voz alta, encuentros que conjugarán la poesía con música, artes visuales, audiovisuales, performáticas y otras artes combinadas.

¿Cuándo? Del viernes 3 al domingo 12 de febrero, de 14 a 20 h

¿Dónde? Las actividades se desarrollarán de manera presencial en las siguientes sedes:

*Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA)
*Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA)
*Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo (Bolívar 65, CABA)
*Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner (Carlos Pellegrini 1285, CABA) 

Algunas de las actividades además serán transmitidas en vivo por el Canal de YouTube y las redes del Centro Cultural Kirchner.

Entradas: Los únicos eventos que requieren reserva previa de entradas son los programados en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner y el Auditorio Piazzolla del Centro Cultural Borges.
El ingreso al resto de las actividades del festival será por orden de llegada hasta completar la capacidad de cada espacio.

Podes tener más info apretando este link.

 

Comentarios