Recitales gratis en Tecnópolis: bandas y artistas que se presentan

Nacho Señoran
26/01/2023 12:45hs
Recitales gratis en Tecnópolis: bandas y artistas que se presentan

Resumimos la agenda de shows de verano en el predio de Villa Marteli, que reabre sus puertas para cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis.

En este verano 2023 el parque abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 hs con entrada libre y gratuita, sin reserva. Además de las ya conocidas atracciones y propuestas, del 3 de febrero al 5 de marzo habrán recitales en vivo para todas las edades. Tecnópolis confirmó el line up con cantantes y grupos como Delio Valdez, Massacre, 2 Minutos, MYA, Mario Luis, Taichu, Jambao y muchos más.

Algunos datos importantes: se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol, aunque hay opciones gastronómicas dentro del predio. Se puede entrar por cualquiera de sus dos puertas (Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220). Hay estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicio médico, etc. Si te quedaste sin agua caliente para el mate, también hay. 

Comentarios