El Gobierno se defendió de las críticas del Papa: "4 años de macrismo"

Nacho Señoran
25/01/2023 13:29hs
El Gobierno se defendió de las críticas del Papa: ”4 años de macrismo”

Francisco habló sobre la pobreza en el país y la "mala administración" de los políticos en Argentina, pero el Frente de Todos se desligó por completo.

Después de las declaraciones del Papa argentino, resumidas en este nota, habló la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti. “Yo leía recién lo que dijo el y efectivamente, cuando dice que la política hizo que la economía estuviera como está, todos sabemos que es producto de los 4 años del macrismo que estamos todavía remontando” tiró la funcionara del Gobierno. 

Ahí se explayó un poco más y comparó la situación de Argentina con la de Brasil: “Lo dice Lula Da Silva con respecto a su país. Llegó de determinada manera y cuando se fue, Brasil tenía menos pobreza. Ahora está de nuevo remontando todo, como desde el momento en que llegó al gobierno por primera vez. Porque en el medio, cuando pasa la derecha, sea Bolsonaro o sea Macri, sean dos o tres, cuatro años, lo que hace es tierra arrasada. El gobierno que vuelve tiene que volver a reconstruir todo de nuevo.

Comentarios