Sospechosa muerte de una beba de dos años

Nacho Señoran
24/01/2023 09:10hs
Sospechosa muerte de una beba de dos años

Una mujer llevó a su hija fallecida al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que habría sido asesinada.

Los padres de la Milena, Milagros Torres (22 años) y Darío Eduardo Chamorro (26) quedaron detenidos y ya están siendo investigados por la muerte de su beba, de solo 2 años. Según ellos, la llevaron al hospital porque el día anterior "se había caído de la cama" y notaron que no se estaba comportando como siempre. A pesar de que los médicos intentaron reanimarla, la realidad es que ya había fallecido hace varias horas

 “La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna. La nena tuvo agonía prolongada, agonizó toda la noche. La data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital dicen los forenses según los resultados de la autopsia. Los papás, acusados de 'homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple', se negaron a declarar. La principal hipótesis es que fue asesinada a golpes.

 

Comentarios