Renault le respondió a Shakira por su ironía con el Twingo

Nacho Señoran
13/01/2023 12:00hs
Renault le respondió a Shakira por su ironía con el Twingo

La marca tiró un posteo en sus redes sociales después de la frase viral de la colombiana en la nueva Session con Bizarrap.

Dentro de todo el bardo y las referencias que le cantó Shakira a Piqué, una parte de la letra fue para la actual novia de su ex. La cantante usó los autos Ferrari y Renault Twingo para compararse con la piba, con quien él le habría sido infiel. “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” tiró la colombiana en su nuevo tema, producido por el Biza, tendencia a nivel mundial

La famosa marca automotriz no quiso dejar pasar la oportunidad de aprovechar eso y usarlo como algo "positivo". En una típica estrategia de marketing, Renault se subió a la movida en sus redes sociales y metió un posteo bancando a su histórico modelo Twingo, subestimado por Shakira. Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! dice el tuit (por el estribillo de la canción), acompañado de una foto del auto con el número 22 en la puerta. Y además, los hashtags: #claramente #joven #travieso #icónico.

Comentarios