Gran Hermano: Maxi sacó a Nacho de la placa y dejó a Thiago

Nacho Señoran
13/01/2023 08:07hs
Gran Hermano: Maxi sacó a Nacho de la placa y dejó a Thiago

El líder de la semana salvó a un participante y ahora quedaron tres nominados para el domingo: Camila, Thiago y Agustín.

Maxi, que ganó la prueba semanal el martes (se llevó un auto 0km) y quedó como líder, tuvo que sacar a un hermanito de la placa. Tenía una díficil decisión, porque había que dejar nominado a uno de sus aliados, pero estuvo obligado a hacerlo y no sorprendió: finalmente salvó a Nacho por sobre Thiago. Mucho tiene que ver con lo que le había contado Ariel, revelando la traición de Thiago a Conejo (lo nominó y terminó quedando eliminado).

“Que haga lo que sienta, no hay presión. Lo quiero mucho y desde el primer día le tomé cariño a él y al Cone” tiró Thiago, previo a que Maxi diga a quien sacaba de la placa. La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho cerró Maxi. Entre Camila, Thiago y Agustín, un integrante de la casa se irá el domingo.

Comentarios