Vuelve a jugar Messi! Hoy sale a la cancha con el PSG

Nacho Señoran
11/01/2023 09:20hs
Vuelve a jugar Messi! Hoy sale a la cancha con el PSG

Leo disputará su primer partido como campeón del mundo en el encuentro de hoy frente al Angers, por la Fecha 18 de la Liga de Francia.

Después de un final de 2022 inmejorable, arranca el 2023 para el capitán de la Selección. Tras perderse algunos partidos por quedarse en Rosario, festejando el título mundial y las fiestas de fin de año, el 10 argentino estará jugando hoy su primer partido del año. El Paris Saint-Germain será local frente al Angers, a partir de las 17 hs de nuestro país, por la Ligue 1 francesa. Televisa ESPN 2.

El PSG saldrá a la cancha hoy con Messi como principal figura, acompañado de Neymar pero sin Mbappé. A pesar de que será la primera vez que veamos a Leo con la camiseta del Paris post Qatar 2022, el club no tendría planeado ningún recibimiento especial para el campeón del mundo

La formación del PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Danilo Pereira, Vitinha; Neymar Jr, Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Cristophe Galtier.

Comentarios