Las cuatros funciones que llegarán a WhatsApp este año

Las cuatros funciones que llegarán a WhatsApp este año

Las funciones que llegan:

En dos smartphones a la vez: Permitirá abrir la sesión en dos dispositivos -un smartphone y una tablet, o dos smartphones-, y será posible gracias a las nuevas características multiplataforma de la app.

Buscar mensajes por fecha: por el momento, WhatsApp solo permite la búsqueda de mensajes de texto enviados o recibidos por su contenido, es decir, tipeando una palabra clave, la aplicación devuelve los mensajes que la contienen. Esto es muy útil en caso de términos específicos. Pero si lo que se busca es una palabra muy usada, los resultados pueden ser enormes. Por esa razón, muchos usuarios reclaman desde hace tiempo que se pueda buscar mensajes por fecha.

WhatsApp en tablet: La compañía ya está probando una actualización para permitirlo y llegaría a desplegarse para todo el mundo en los próximos meses.

Editar mensajes enviados: La app permitirá editar mensajes dentro de un periodo de 15 minutos luego de enviados. Superado ese tiempo, el contenido ya no podrá ser modificado. Como opción de seguridad y para advertir a quien lo reciba, cada mensaje alterado llevará una etiqueta que indique que ha sido editado.

Comentarios