Mañana: Boca vs Independiente, en San Juan

Nacho Señoran
06/01/2023 13:35hs
Mañana: Boca vs Independiente, en San Juan

Primer gran amistoso del año, por el título del Torneo Internacional de Verano 2023, a partir de las 21.30 horas.

El Xeneize y el Rojo se enfrentarán en la provincia sanjuanina, en el Estadio del Bicentenario, dando comienzo a una nueva temporada en el fútbol argentino. El mini torneo será un triangular, en el que también está el Everton de Chile, equipo que enfrentará a Independiente el 11 de enero y cerrará frente a Boca el 14.

En cuanto a algunas noticias resumidas, este partido será el debut de Leandro Stillitano como DT del Rojo, con un plantel bastante nuevo con varios jugadores que se fueron/llegaron. Distinto es el caso del equipo de Hugo Ibarra, que arranca su segundo año como entrenador de Boca y todavía no tuvo la llegada de ningún futbolista como refuerzo. El Xeneize jugará con varias bajas en la defensa y con Agustín Rossi en el arco, a pesar de su posible salida al Flamengo.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto o Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone, Lucas Gonzalez, Juan Cazares; Rodrigo Márquez y Matías Giménez 
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Comentarios