Sampaoli se cruzó con un periodista: ”Usted publicó una cosa que no es verídica”

Nacho Señoran
29/12/2022 13:10hs
Sampaoli se cruzó con un periodista: ”Usted publicó una cosa que no es verídica”

El DT se molestó por una noticia suya, se lo dijo en conferencia de prensa y el periodista le contestó: “Mejor me lo dice afuera si quiere”

El Sevilla viene bastante mal en La Liga de España y su nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, llegó para intentar revertir la situación. Atendió a la prensa en el club, previo al partido de mañana, y se picó un poco con Tito González, uno de los periodistas.

“Hay una junta muy importante para el Sevilla en la que pueden seguir los dirigentes actuales o cambiar. ¿A usted eso le preocupar? ¿Se interesa por este asunto o lo ve de lejos?”, le preguntó González. Sampaoli, que evidentemente ya lo tenía fichado de alguna noticia que publicó anteriormente, arrancó con todo. Primero le respondió bien, contestándole que solo le preocupa el rendimiento del equipo, para después decirle lo que le quería decir:

“Con respecto a lo que le dije de los titulares, es porque usted publicó una cosa que no es verídica, porque a lo mejor necesita que eso pase para mantener su trabajo. A veces lo entiendo, pero a veces también digo que en esta necesidad de información constante se generan situaciones inventadas y espero que usted mejore las fuentes porque queda muy expuesto a eso. El cruce completo:

Comentarios