Las fuertes agresiones a la hermana de Thiago de Gran Hermano: “Querés todo de arriba”

Las fuertes agresiones a la hermana de Thiago de Gran Hermano: “Querés todo de arriba”

Camila Medina, la hermana de Thiago de Gran Hermano, recibió mensajes agresivos en sus redes sociales por reclamar sus entradas para ver el show de Lali Espósito.

Hace varias semanas, en tv se habló de la posibilidad de cumplirle el sueño a Camila de ir a ver a Lali Espósito, quien cerro su tour de 2022 en Buenos Aires ayer, pero tras repercusiones negativas la idea de disolvió.

Pero Camila volvió a hacer el reclamo de sus entradas y a raíz de esto muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacarla.

La hermana de Thiago no tardó en hacer su descargo y decidió mostrar algunos de los mensajes que recibió. “¿Querés ver a Lali? Ponete a laburar gorda de pedos, cuello sucio...”, le escribió por mensaje directo de Instagram un hombre. “Che gorda, qué te pensás que querés todo de arriba. Tu hermano es un negro mal educado. Ojalá quede eliminado ya que nadie se lo banca. Que vaya a seguir juntando cartón y vos al mercado central si querés entrada de Lali gorda chota”, escribió una mujer. Estos son solo algunos de los mensajes que la hermana de Thiago recibió.

Sin dudas, un hecho lamentable.

Comentarios