Elon Musk y Twitter van con todo contra Apple

Nacho Señoran
29/11/2022 10:05hs
Elon Musk y Twitter van con todo contra Apple
Elon Musk y Twitter van con todo contra Apple
Elon Musk y Twitter van con todo contra Apple

El nuevo dueño de la red social amenazó con crear un nuevo smartphone y acusó a Apple de ir contra la "libertad de expresión".

El multimillonario sigue generando polémicas desde que compró Twitter y ahora se metió de lleno con la empresa más exitosa del mundo. Usó su propia red social para tirarle un par de palos a la compañía de la manzanita y hasta dejó la posibilidad de "crear un nuevo celular" para competirle a los iPhones. Resumimos:

Apple casi ha dejado de hacer publicidad en Twitter. ¿Acaso odian la libertad de expresión en Estados Unidos? ¿Qué está sucediendo @tim_cook? tiró Elon para arrancar, arrobando al CEO de Apple. Después siguió con el escándalo y dijo: Apple también nos ha amenazado con remover a Twitter del App Store, pero no nos va a decir por qué motivo. ¿A quién más ha censurado Apple?

Pero no se quedó ahí. Después twiteó: ¿Sabías que Apple inserta un impuesto del 30% en todo lo que compra a través del App Store? Y hay más. Para cerrar, una reconocida periodista/política tiró que Musk estaría pensando en crear un nuevo smartphone, en caso de que Apple y Google saquen a la app de IOS y Android, y él lo confirmó: Espero que eso no pase, pero sí, si no hay otra alternativa, voy a crear un teléfono alternativo”.

 

Comentarios