Nathy Peluso en Buenos Aires es tendencia

Nacho Señoran
17/11/2022 13:52hs
Nathy Peluso en Buenos Aires es tendencia
Nathy Peluso en Buenos Aires es tendencia
Nathy Peluso en Buenos Aires es tendencia

La artista argentina volvió al país, dará dos shows en el Movistar Arena y le respondió a los haters.

Después de bastante tiempo sin regresar al país y toda la polémica que se armó por sus declaraciones, por decir que "se siente española" (hace 19 años que vive allá), Nathy Peluso está en Argentina como parte de su gira Calambre Tour 2022. Ya fue tendencia por pasear en la ciudad porteña y cenar en una famosa parrilla, generando que mucha gente de Twitter recuerde un posteo de ella en agosto de este año:Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro (sic)”. 

Pero dejando todo eso de lado, la nacida en Lujan va a estar cantando hoy y mañana en el Movistar Arena, ante 30.000 personas aprox entre las dos fechas. Sus shows son una locura así que seguro la va a romper y callar un par de bocas. También metió un vivo de Instagram, para hablar un poco de todo lo que se habló últimamente. Te lo resumimos:

Me da mucha pena que los mensajes que los mensajes queden malinterpretados o tergiversados. Voy a ser súper concisa, a ver si me sale porque soy una cotorra y me enredo. Yo soy una inmigrante, hace 19 años que vivo en España. Siempre a todos lados a los que he ido, porque tengo la dicha de ser una artista que puede girar y conocer diferentes culturas, he dicho que mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero. Soy una mina que la apasiona las culturas, el mundo... no puedo sentirme de un solo lugar porque soy una persona que vivió su infancia en Argentina y ha crecido y ha recibido mil oportunidades de España

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Comentarios