Macri: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”

Nacho Señoran
15/11/2022 12:31hs
Macri: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.
Macri: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.
Macri: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

Mauricio volvió a criticar al Gobierno, bardeó con todo a la portavoz presidencial y dejó una polémica frase sobre qué es lo que pensaría El General.

Para arrancar, tranqui, sobre el mandato de Alberto y Frente de Todos: “Las ideas de este Gobierno son un desastre, inviables. Van rumbo a dejar una bomba peor que la que recibimos en 2015. El daño que están haciendo, no atacando a los problemas de fondo, es bestial. Creen que imprimir dinero no tienen costo, que avasallar las libertades no tiene costo. Hablan todo el tiempo de la deuda, pero ellos son el Gobierno que más deuda tomó”.

Y para resumir, tiró una bastante picante: “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio. El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”.

Sobre Gabriela Cerrutti (portavoz presidencial) y su polémica frase sobre el memorial de víctimas de Covid: Escucharla es lo más cínico, lo más perverso, es la deshumanización de la política. Más de 130.000 personas se murieron por Covid. ¿No había abuelos kirchneristas entre ellos? ¿Hay muertos de primera y de segunda? Trato de no escucharla porque no contribuye mucho con lo que dice. Debe ser la peor vocera coherente con el peor Gobierno que hemos tenido desde la vuelta a la democracia

Su candidatura para 2023: “Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”.

 

 

 

Comentarios