Los directores de Marvel elogiaron 'Argentina, 1985'

Nacho Señoran
15/11/2022 08:30hs
  • Los directores de Marvel elogiaron 'Argentina, 1985'
  • Los creadores de exitosas películas de Hollywood creen que la producción argentina es “digna de un Oscar” Los creadores de exitosas películas de Hollywood creen que la producción argentina es “digna de un Oscar”

Los creadores de exitosas películas de Hollywood creen que la producción argentina es “digna de un Oscar”.

Los hermanos Russo (Joe y Anthony) son los famosos directores de históricas películas como 'Avengers: Infinity War, 'Avengers: Endgame', 'Capitán América y el Soldado de Invierno' o 'Capitán América: Civil War', todas del Universo Marvel. Estos mismos son los que dicen que 'Argentina, 1985' es un peliculón y que debería ganar el premio a la mejor del año.

Miren la increíble Argentina, 1985 en Amazon Prime. Es la definición misma de una película digna de un Oscar. Una película poderosa y relevante, magistralmente dirigida por Santiago Mitre y producida por nuestra querida amiga y colaboradora de Marvel, Victoria Alonsotiraron Joe y Anthony Russo sobre la producción protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. El mundo entero le tira flores a la película argentina que peleará por el Oscar en unos meses.

Comentarios