Se picó la interna en el PRO: Bullrich vs Larreta

Nacho Señoran
02/11/2022 12:57hs
Se picó la interna en el PRO: Bullrich vs Larreta
Se picó la interna en el PRO: Bullrich vs Larreta
Se picó la interna en el PRO: Bullrich vs Larreta

La presidenta del PRO apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad: “Horacio, no me mandés más a tus soldaditos”.

Después del video que circuló ayer, de Bullrich amenazando al Jefe de Gabinete de Larreta ("te rompo la cara"), la ex ministra de seguridad aclaró que no iba a pedir disculpas ni nada por el estilo. Está medio caliente el clima en Juntos por el Cambio y la interna por quién se presentará a Presidente de Argentina en 2023 por la oposición. Ahora volvió a tirar varias frases picantes, en este caso contra Rodríguez Larreta. Resumimos algunas de sus declaraciones:

Si hay un debate, que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro. No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa. Si debato con Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas para decir cualquier cosa”“ 

Tuvimos un debate sobre lo que había que hacer por las concentraciones frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, vallas sí o vallas no, ese debate lo di abiertamente, lo hablé con la gente de la Ciudad, dije lo que pensaba y después de eso empezó una batería de operaciones en todos lados”.

.

 

Comentarios