Picante cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: “Te rompo la cara”

Nacho Señoran
01/11/2022 09:54hs
  • Picante cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: “Te rompo la cara” Picante cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: “Te rompo la cara”
  • La presidenta del PRO se bardeó con el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. ¿En joda o en serio? La presidenta del PRO se bardeó con el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. ¿En joda o en serio?

La presidenta del PRO se bardeó con el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. ¿En joda o en serio?

Hoy se difundió un video de algo que pasó hace unos días, en la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri. Casi todos los líderes de la oposición fueron al evento, pero parece que no todos están tan "Juntos por el Cambio" y habría alguna que otra interna.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de CABA y hombre de confianza para Rodriguez Larreta, fue sorprendido por Patricia Bullrich:No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo avisole tiró la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO. Al toque sonrieron, como si fuese un chiste, pero Felipe Miguel después aclaró: Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso.”

Comentarios