Tuvieron que sacrificar a un Pitbull para salvar a una beba

Nacho Señoran
27/10/2022 09:03hs
Tuvieron que sacrificar a un Pitbull para salvar a una beba

"La zamarreó para todos lados y no la soltaba" dijo el tío de la nena que apuñaló al perro.

Pasó en General Alvear, Mendoza. Una beba de 1 año y 9 meses sufrió heridas graves en la cabeza al ser mordida por un perro de raza pitbull. Para salvar la vida de la nena, el tío tuvo que matar al animal al momento del ataque porque no lo podían parar.

La chiquita "ingresó al hospital toda ensangrentada y con pedido de auxilio de sus familiares, se le practicó una vía periférica porque venía en llanto, pero había perdido mucha sangre. Se le hizo una evaluación rápida y se descubre una mordedura importante en el cuero cabelludo" dijo el jefe de Guardiad el hospital donde fue llevada. 

Tío de la nena: "Si no actuaba en el momento, estaríamos hablando de otra cosa. La zamarreó para todos lados y no la soltaba. Tomé esa decisión de apuñalar al perro para salvarla. El perro estaba siempre atado, bien cuidado, comida nunca le faltó, pero son perros que cuando crecen se van poniendo más malos. Mi sobrina siempre lo acariciaba y era re dócil, pero no sé lo que pasó, se volvió loco, se soltó (estaba atado con cadena) y la atacó"

Comentarios