Hugo Moyano bancó a Alberto para 2023: “Yo lo apoyaría”

Nacho Señoran
27/10/2022 10:48hs
Moyano bancó a Alberto para 2023: “Yo lo apoyaría”
Moyano bancó a Alberto para 2023: “Yo lo apoyaría”
Moyano bancó a Alberto para 2023: “Yo lo apoyaría”

El líder Camioneros se metió en la interna y defendió al Presidente para una reelección.

Siguen los cruces dentro del oficialismo sobre las candidaturas para 2023: unos quieren que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata y otros bancan que siga Alberto Fernández. En este caso el que dio su opinión fue el ex jefe de la CGT, Hugo Moyano, que evidentemente no tendría mucho problema con que el presidente sea reelecto el año que viene

El ex presidente de Independiente fue clarito: Si está dispuesto, tiene el derecho de hacerlo. Lo apoyaría. Moyano dice que lo “ve bien“ a Alberto para una reelección y destacó lo que hizo en su gobierno hasta ahora: Toma las decisiones que tiene que tomar y hasta ahora mantuvo un equilibrio a pesar de las situaciones que vivimos, tan difíciles desde el punto de vista económico y de la salud.” 

Otras declaraciones de Hugo:

“Quisiera que en el oficialismo estuvieran todos juntos para evitar que lleguen sectores que están al acecho para apoderarse del gobierno y entregar el patrimonio de los argentinos”.
“Uno tiene simpatía más por uno, más por otro. Yo creo que todos tienen la capacidad suficiente, necesaria y la experiencia para hacer las cosas e ir corrigiendo las que a lo mejor no se hicieron correctamente”.
“Es fácil opinar de afuera cuando no se tiene la responsabilidad de tomar decisiones, que a veces no son simpáticas pero son necesarias para que la gente no sufra tanto”.
“Hay que distinguir que a pesar de todo el Gobierno nunca le puso trabas a la discusión paritaria”

Comentarios