María Eugenia Vidal se postula para presidenta

Nacho Señoran
17/10/2022 09:33hs
  • María Eugenia Vidal se postula para presidenta María Eugenia Vidal se postula para presidenta
  • La exgobernadora bonaerense lanza su candidatura para las elecciones de 2023 La exgobernadora bonaerense lanza su candidatura para las elecciones de 2023
  • ”Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar” "Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar"

La exgobernadora bonaerense lanzó su candidatura para las elecciones de 2023.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio reconoció que está pensando en postularse para ser Presidenta de la Nación. Si bien Vidal aclaró que candidatura "no está por delante del proyecto de JxC", declaró: "Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar".

La interna de la oposición está bastante picante: Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto son otros candidatos ¿Y Macri? En fin... la exgobernadora tiró que "lo más importante no es que María Eugenia Vidal sea presidenta el año que viene, sino que Juntos por el Cambio gane la elección"

"Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Siento que después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires 4 años, después de haber sido vicejefa de Gobierno en la Ciudad junto a Mauricio Macri, de estar en áreas donde siempre hubo emergencias y problemas complejos, después de todo eso... Siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí".

Comentarios