Icardi salió a hablar y negó su separación con Wanda: “No estoy loco“

Nacho Señoran
13/10/2022 09:00hs
  • Icardi salió a hablar y negó su separación con Wanda: “No estoy loco“ Icardi salió a hablar y negó su separación con Wanda: “No estoy loco“
  • Picantes declaraciones del jugador sobre su relación con Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero“. Picantes declaraciones del jugador sobre su relación con Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero“.

Picantes declaraciones del jugador sobre su relación con Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero“.

Después de tooodo lo que se habla día a día en redes y portales de noticias, Mauro decidió romper el silencio con un vivo de Instagram. “No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho lo que se está diciendo“ dijo el delantero, que terminó contando su versión sobre varios rumores que andan circulando. Hasta habló de L-Gante y tiró: No se condice con nuestra forma de vida.

Resumimos algunas de las declaraciones de Icardi:

Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie a Wanda. Sé qué clase de persona es y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”

“Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana pasado estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien. De un día para el otro le salió a poner un comunicado en Instagram

Hace más de un año que dice que nos vamos a separar y siempre aparece un chantaje, una amenaza, hay algo y nunca se separa.”

“Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo”

“Es un circo mediático que a muchas personas les sirve, yo no soy de esas personas. Cuando vuelva la semana que viene, vamos a hablar de esto”

Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”

El cantante (L-Gante) puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca. Sé la clase de persona con la que se criaron (mis hijos), hoy, por desgracia de la vida, la madre decide romperles”

Me arrepiento de una cosa (lo que pasó con la China Suárez), todo el mundo ya lo sabe y sobre todo Wanda. Es lo único de lo que me arrepiento.Todo el mundo ya sabe qué pasó y qué no. Después hubo un perdón”

No le tiré onda a Tamara Báez, no hablé nada raro, nada de otro mundo”

Comentarios