La vuelta de Messi al Barcelona es tendencia

Nacho Señoran
04/10/2022 13:35hs
  • La vuelta de Messi al Barcelona es tendencia La vuelta de Messi al Barcelona es tendencia
  • El Barça quiere repatriarlo y el PSG busca que se quede: se sabrá en 2023 El Barça quiere repatriarlo y el PSG busca que se quede: se sabrá en 2023

Un tweet viral y muchos rumores sobre el regreso del ídolo al club catalán post Mundial.

Tooodos los días los diarios deportvos europeos hablan de una posible vuelta del 10 al Barcelona, pero hoy explotó todo en Twitter. La periodista argentina Verónica Brunati, especialista en Selección y actualmente entrevistando a los mejores jugadores en el fútbol europeo, tiró: 1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”. 

Es un hecho que el Barcelona quiere que vuelva y Leo nunca quiso irse. Peeero por lo que se sabe hasta ahora, no tomaría ninguna decisión antes de Qatar 2022. El PSG también ya le habría ofertado una renovación de contrato. La decisión se sabrá post Mundial.

Al propio entrenador del Barcelona, Xavi, le preguntaron por el tema ayer y dijo: Vamos a ver cómo se da. Barça es su casa, pero creo que no es momento de hablar de él. No le hacemos un favor tampoco a él, que esté tranquilo, que esté disfrutando en París.”

Comentarios