Bullrich criticó a Larreta por la toma de colegios: "Yo soy valiente"

Nacho Señoran
03/10/2022 10:35hs
  • ¿Interna en el PRO? La presidenta del PRO le tiró unos palitos al jefe de gobierno porteño. ¿Interna en el PRO? La presidenta del PRO le tiró unos palitos al jefe de gobierno porteño.
  • Bullrich criticó a Larreta por la toma de colegios: ”Yo soy valiente” Bullrich criticó a Larreta por la toma de colegios: "Yo soy valiente"
  • Bullrich criticó a Larreta por la toma de colegios: ”Yo soy valiente”

¿Interna en el PRO? La presidenta del PRO le tiró unos palitos al jefe de gobierno porteño.

La presidenta del bloque y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió a hablar sobre el conflicto con varias esccuelas en CABA. Si bien bardeó al gobierno y dijo que "la toma de colegios es una acción política del kirchnerismo", dejó algunas polémicas declaraciones sobre cómo está llevando la situación Larreta

Obvio que aclaró que "no quiere compararse con Horacio, ni quiere peleas". Peeero a su vez tiró que "la sociedad es la que va a decidir si quiere una mirada más valiente para al futuro o más dialoguista con quienes han puesto tantas trabas al país". Dijo: "Yo tengo mis ideas, Larreta las suyas". Y una de las diferencias es cómo ella hubiese afrontado la toma de colegios.

"La manera en que se resuelven los problemas te da la impronta. ¿Cómo se resuelve? de dos formas: dejando que siga o de otra manera, como por ejemplo en Mendoza, donde se definió que a la noche no se puede quedar nadie. Yo soy valiente, y lo he sido en toda mi vida política. No quiero definir a Larreta y no quiero pelear con él porque estamos en el mismo barco."


 

Comentarios