Escándalo en la NFL y preocupación por la salud de un jugador

Nacho Señoran
30/09/2022 11:38hs
  • Hospitalizaron al mariscal de campo de los Miami Dolphins: sufrió dos conmociones cerebrales en 10 días. Hospitalizaron al mariscal de campo de los Miami Dolphins: sufrió dos conmociones cerebrales en 10 días.
  • Escándalo en la NFL y preocupación por la salud de un jugador Escándalo en la NFL y preocupación por la salud de un jugador
  • Acusan al cuerpo médico y entrenadores de los Miami Dolphins de Acusan al cuerpo médico y entrenadores de los Miami Dolphins de

Hospitalizaron al mariscal de campo de los Miami Dolphins: sufrió dos conmociones cerebrales en una semana.

Tua Tagovailoa, una de las estrellas del fútbol americano, es tendencia en las redes por lo que pasó en el partido de ayer a la noche. Fue tackleado y en la caída se pegó la nuca contra el campo de juego, quedando completamente paralizado por unos segundos. ”Está consciente y tiene movimiento en todas sus extremidades” informó el equipo el equipo después. Se lo llevaron en camilla al hospital.

El mismo Tua Tagovailoa fue protagonista de otro momento parecido hace unos días. Se lo vio levantarse y volver a caerse por una conmoción cerebral, pero siguió jugando. Acusan al cuerpo médico y entrenadores de los Miami Dolphins de "negligencia e irresponsabilidad" por eso. Sumado a lo que pasó ayer, se armó un escándalo y volvió el debate por las consecuencias que pueden tener este tipo de durísimas lesiones en la salud de los jugadores.

 

 

Comentarios