Habló L-Gante: los rumores con Wanda y su escandalosa separación con Tamara Báez

Nacho Señoran
29/09/2022 10:47hs
  • Habló L-Gante: los rumores con Wanda y su escandalosa separación con Tamara Báez Habló L-Gante: los rumores con Wanda y su escandalosa separación con Tamara Báez
  • El cumbiero 420 salió a aclarar todo y “que la cuentan como quieran“ El cumbiero 420 salió a aclarar todo y “que la cuentan como quieran“

El cumbiero 420 salió a aclarar todo y “que la cuentan como quieran“.

Hace unos días que L-Gante viene siendo noticia, porque cortó con su ex y fue denunciado por ella, pero también porque se lo empezó a vincular con Wanda Nara, que anda con muuuchas idas y vueltas con Mauro. Así que, fiel a su estilo, Elían fue clarito con el tema. Resumimos un poco lo que dijo el cantante argentino sobre las dos cosas:

Su relación con Tamara Báez: “Yo solo digo que me separé y capaz a algunas personas les suma algo aportar. Yo no tengo nada que decir, solo respeto. No tendría que hacer retruco, porque es la mamá de mi hija y no quiero que cuando ella crezca me vea en un video hablando mal de la mamá. Que diga lo que quiera, estamos separados y ya está aclarado. Que la cuentan como quieran, van a querer ensuciarme a mí, pero yo estoy con mi hija todos los días”.

¿Anda con Wanda?: “Rumores. El ejército de LAM (Los Ángeles de la Mañana)”. Igual tiró: “Cualquiera puede tener pareja en el caso de soltería. No habría que joder y bancarse la pelusa. Con Wanda son especulaciones del mundo digital. Es una mujer famosa, yo también un poco y si nos ven juntos se arma todo el alboroto”.

Comentarios