Ojo con las estafas de figuritas!

Nacho Señoran
27/09/2022 09:05hs
  • Panini advirtió estafas en la compra online de figuritas Panini advirtió estafas en la compra online de figuritas
  • App que regala figuritas (Falso) App que regala figuritas (Falso)
  • Falta de figuritas en los kioscos Falta de figuritas en los kioscos
  • Falta de figuritas en los kioscos Falta de figuritas en los kioscos

Panini avisó “movimientos extraños por aplicaciones o mensajerías móviles” en la compra online de paquetes.

A medida que pasan los días y sigue sin haber figuritas del Mundial en los kioscos, la gente ya empezó a buscar otras formas de conseguir los sobres. Parece que muchas personas pensaron haber encontrado la solución, compraron figuritas, pero fueron estafadas. La empresa del álbum sacó un comunicado.

Resumido: mucho cuidado con comprar online en cualquier lugar que no sea https://www.zonakids.com/, web oficial de venta. Igual ni hay stock ahí, pero Panini ya avisó que es su "único canal de venta". Ojo con los grupos de WhatsApp en los que supuestamente venden figuritas, porque podes llegar a transferir la guita y chau, no te contestan más. Ah, tampoco se les ocurra bajarse una app que te hace escanear un QR para ganarte figuritas, porque es totalmente falso.

"Se ofrecen a la venta figuritas y álbumes de la colección Panini Copa Mundial de la FIFA 2022 indicando al domicilio de New Rita S.A. (o uno engañosamente similar) como lugar de retiro de los productos, advertimos que nuestra empresa NO realiza ni NUNCA ha realizado tales ventas" informó Panini.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Panini Argentina (@panini_argentina)

Comentarios