Escándalo en PSG por la interna Mbappe-Neymar

Nacho Señoran
15/08/2022 10:07hs
  • Escándalo en PSG por la interna Mbappe-Neymar
  • Escándalo en PSG por la interna Mbappe-Neymar

La prensa francesa dice que “no se soportan” y Ney le dio like a unos tweets bastante polémicos.

A pesar de que el PSG goleó 5-2 al Montpellier, Kylian Mbappe se fue bastante molesto y ni festejó los goles de su equipo. El problema pareciera que viene de antes, pero todo salió a la luz este finde

Cuando el partido iba 0-0, el francés y el brasileño discutieron por quien pateaba el penal para el PSG. Aunque Neymar es el encargado de patearlos (no suele fallar), lo tiró Mbappe y fue atajado por el arquero.

Después hubo otro penal y Kylian volvió a pedir de patearlo, pero terminó marcando el gol el 10 de Brasil. Finalmente el equipo goleó y ganó, pero Mbappé ni festejaba los goles.

Post partido, Neymar aumentó los rumores de una interna dándole me gusta a tres tweets que decian esto:

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!
"El mejor lanzador de penaltis del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva Santos Júnior. Respeta mi 10, ok?"
"Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!"

 

Comentarios