Fito Páez suma una octava y última función de "El amor después del amor"

Nacho Señoran
12/08/2022 13:37hs
  • Fito Páez suma una octava y última función de ”El amor después del amor”
  • Fito Páez suma una octava y última función de ”El amor después del amor”

El músico confirmó un nueva fecha en CABA, por el aniversario de los 30 años del disco nacional más vendido en la historia argentina.

Después de agotar 7 shows en el Movistar Arena, en Villa Crespo, Fito decidió agregar una función más y será la última. Así quedan todas las fechas: primero los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre; después 7 y 8 de noviembre. Las entradas para este último están disponibles en https://www.movistararena.com.ar/ a partir del 16 de agosto a las 10hs.

En el medio de estos recitales en CABA, el rosarino también pasará por su tierra natal (tres noches en el Anfiteatro de Rosario) y un par más en la Plaza de la Música de Córdoba. Y ya que estamos agregamos que, durante octubre, Fito va a estar en Estados Unidos (6 de octubre en Orlando, 8 en Miami y 9 en Nueva York), el 13 en Venezuela, el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

Para cerrar el año y este aniversario de su disco más famoso, en noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre Santiago de Chile y durante 2023 seguirá viajando por el mundo: Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

 

Comentarios