Sylvester Stallone, re caliente con la nueva película de la saga de Rocky

Nacho Señoran
01/08/2022 14:21hs
  • Sylvester Stallone, re caliente con la nueva película de la saga de Rocky
  • Sylvester Stallone, re caliente con la nueva película de la saga de Rocky
  • Sylvester Stallone, re caliente con la nueva película de la saga de Rocky

El actor y productor de Hollywood bardeó fuerte a los productores de 'Drago', el spin-off de Rocky.

Stallone es el protagonista y creador de la saga, pero parece que no tiene nada que ver con la nueva película que están haciendo, sobre uno de los personajes icónicos de Rocky. En sus redes tiró un par de posteos, algunos que después borró, picantes contra los encargados de hacer esta nueva producción sobre Drago, el rival de Rocky IV.

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”

“Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos... Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph (actor de Drago) pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”

”Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago?. Devuélveme mis derechos, chupasangres!

 

Comentarios