El director nacional de árbitros bancó el polémico arbitraje en Barracas-Patronato

Nacho Señoran
27/07/2022 12:44hs
  • El director nacional de árbitros bancó el polémico arbitraje en Barracas-Patronato
  • El director nacional de árbitros bancó el polémico arbitraje en Barracas-Patronato

Federico Beligoy salió a hablar después del escándalo que se generó en el final del partido con el juez Jorge Baliño.

A pesar de que probablemente el 100% de las personas coinciden con que el arbitraje de Baliño fue pésimo, el director nacional de árbitros lo bancó a muerte. Básicamente dijo que todas las decisiones (polémicas) estuvieron bien sancionadas y hasta habló de una "desinformación periodística".

Entre otras tantas frases declaró esto: “Yo lo que digo es que hay desinformaciones periodísticas que contribuyen para que todo un contexto generalizado exógeno, sea periodismo, sea fan, redes sociales, obviamente no juegue en contra a la hora de dirigir un partido. La diferencia que tenemos nosotros es que estamos curtidos porque somos árbitros de fútbol y tenemos coraje. Tenemos coraje para tomar decisiones. Nosotros entendemos que las cuatro decisiones estuvieron bien tomadas”.

Si no vieron nada, te dejamos la nota con el vergonzoso final en el que los jugadores de Patronato terminaron peleándose con la policía y terminaron detenidos.

https://www.resumido.info/2022-07-27/escandalo-en-barracas-centralpatronato-cuatro-jugadores-detenidos-por-pelearse-con-la-policia-35028/

Comentarios