Polémica en Boca: Battaglia borró a Benedetto y Rojo

Nacho Señoran
07/06/2022 10:09hs
Polémica en Boca: Battaglia borró a Benedetto y Rojo Polémica en Boca: Battaglia borró a Benedetto y Rojo

Los dos máximos referentes estuvieron de fiesta, faltaron a entrenar y hoy no fueron convocados para el partido de mañana por Copa Argentina.

Parece que el Pipa y Marquitos se las mandaron y surge una nuevo problema por “indisciplina“. El defensor y el delantero salieron el sábado y metieron faltazo en el entrenamiento de la mañana del domingo. Es por eso que Battaglia decidió que no estén citados para jugar mañana contra Ferro, por Copa Argentina.

Esto pasa después de que otro jugador no sea convocado para el último partido contra Arsenal. El colombiano Jorman Campuzano sí podrá estar mañana, pero no fue ni al banco de suplentes el domingo por haber llegado un día después de sus vacaciones. También se suma a todo lo que pasó hace unos meses, con la separación del plantel de Agustín Almendra y Alan Varela.

Jorman tuvo un inconveniente al llegar tarde al primer entrenamiento, donde se ausentó. Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y de jugar” tiró el DT de Boca tras la victoria en la Bombonera el último domingo.