Messi y sus mejores frases previo a la Finalissima: “Jugar otro Mundial va a ser muy difícil”

Nacho Señoran
30/05/2022 12:13hs
  • Messi y sus mejores frases previo a la Finalissima: “Jugar otro Mundial va a ser muy difícil”
  • Messi y sus mejores frases previo a la Finalissima: “Jugar otro Mundial va a ser muy difícil”
  • Messi y sus mejores frases previo a la Finalissima: “Jugar otro Mundial va a ser muy difícil”

Leo habló sobre su temporada en el PSG, presente y futuro en la Selección, su candidato al Balón de Oro y mucho más.

Resumimos algunas de las declaraciones del 10, en una entrevista con TyC Sports.

Sobre su salida del Barcelona: “Yo tenía todo, estaba muy bien. No tenía pensado cambiar nada. Por eso fue un año difícil y la adaptación para Antonela y para mi no fue fácil. Me costó disfrutarlo. Afortunadamente los chicos pudieron acomodarse rápido y eso nos ayudó”.

Rendimiento en el PSG: “Me tuve que acostumbrar a una manera de jugar en el PSG. En Barcelona tenía compañeros que me conocían de memoria y esto fue todo nuevo para mi. Encima tuve lesiones y el covid, que me pegó muy mal, y todo eso influyó. Estuve un mes y medio sin poder correr. No me asusté, pero te dicen tantas cosas...”

Quedar afuera de la Champions League contra el Real Madrid: “La eliminación nos mató. Pegó muy fuerte en el vestuario. Yo sabía de la mística copera que tienen y lo sufrimos nosotros. Me da bronca no poder volver a ganar la Champions. Esta competencia te demuestra que no siempre el mejor la gana, es una mezcla de momentos y situaciones puntuales de las que hay que sacar provecho.”

Las críticas de los hinchas del Paris: “Los silbidos fueron algo nuevo para mí. Nunca me había pasado en toda mi carrera en Barcelona. Es entendible el enojo de los hinchas del PSG, pero ya pasó. Hoy prefiero dejarlo a un costado y en poder revertir la situación”.

La salud del Kun Agüero: “No éramos consientes de lo que le pasó al Kun. Yo lo vi desde lejos y lo entendí cuando pude hablar con él y me di cuenta de que podría haber sido mucho peor. Pero él es una persona especial y por eso lo tomó de la manera en que lo tomó. Seguramente (el Kun) habrá llorado en la intimidad con su familia, pero por suerte encontró su lugar, se lo ve bien, disfrutando, porque no le importa nada. Lo extraño, claro, porque concentraba con él, estaba todo el día con él”.

Qatar 2022: “No hay rivales fáciles en el Mundial. Lo sabemos desde el Mundial pasado. México siempre nos costó, juegan muy bien y tienen una idea clara. Su entrenador nos conoce muy bien. Ganar el primer partido es clave”.

Su candidato a Balón de Oro 2022: “Creo que no hay dudas, este año de Benzema merece el Balón de Oro”.

Juega otro Mundial o este es el último?: “No sé si jugaré otro. Pienso en este y después veré. Mirá lo que pasó ahora., nunca imaginé que terminaría jugando en otro lado que no sea el Barcelona. Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante. Sinceramente me parece muy difícil”.

Festejo homenaje a Maradona: “Esto nunca lo conté. La noche anterior (sábado 28 de noviembre de 2020) estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: 'Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo...'. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas... Y voy a ver qué hay, a buscar una camiseta de la Selección o algo. Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí la camiseta. En realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble“. Momento Fuaaa el Diego.

Por último, del partido del miércoles contra Italia: “Es una competición oficial avalada por FIFA, una Copa más para nosotros, la queremos ganar. Es una Copa más para lo personal y para lo grupal. Supongo que ellos (Italia) lo vivirán igual”. La Final arranca a las 15.45 de la Argentina (19.45 en Londres). Televisado por TyC Sports.

Comentarios