L-Gante habló de lo que pasó en el show de Tini

  • L-Gante habló de lo que pasó en el show de Tini
  • L-Gante habló de lo que pasó en el show de Tini

L-Gante fue uno de los artistas invitados a cantar junto a Tini Stoessel y cuando estaban cantando Bar, el cantante parece que se bajó del escenario sin terminar el tema, lo que desató una polémica en los medios y las redes sociales. 

Todo el mundo especuló hasta que el creador de cumbia 420 desde Madrid, subió unas historias en Instagram para aclarar lo que pasó: “Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”.

Además criticó la especulación y el mundo de la farándula: "Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer."

Comentarios