"El que trajo al borracho que se lo lleve"

”El que trajo al borracho que se lo lleve”

Sergio Berni se re picó y criticó nuevamente la gestión de Alberto Fernández.

En una entrevista televisiva el ministro de Seguridad bonaerense no sólo le dió con un palo a Albert sino que también responsabilizó a Cristina Kirchner por haberlo puesto en la fórmula presidencial.

Cuestionó también el rol actual del Frente de Todos: "Tengo respeto y admiración pero está conformación del Frente de Todos no me gusta, hicieron un merengue. Ellos dos tienen que arreglar este problema."

Y después le volvió a dar a Alberto: "El propio presidente dijo que no era peronista sino que es socialdemócrata. Este modelo está carente de doctrina peronista, hay que volver a lo básico. Me acuerdo cuando Cristina lo nombró a Alberto como candidato a presidente que sentí que se venía el Big Bang".

Antes de terminar la nota, el ministro no descartó unirse al partido de Mauricio Macri en las elecciones del 2023: "Yo me siento en cualquier mesa en la que sepan a quien poner, no a quien sacar. Por más que sean peronistas o no. Yo creo que todos nosotros nos tenemos que despojar de las cuestiones personales ya sea Bullrich o Macri no tengo problemas."

¿Panquequeará?

Comentarios