Misión imposible 7 tiene su primer tráiler

Nacho Señoran
23/05/2022 15:07hs
Misión imposible 7 tiene su primer tráiler

Salió el adelanto de la séptima película de la saga, llena de problemas económicos y una grave lesión de Tom Cruise en un salto de alto riesgo.

Después de muuuchos problemas, finalmente ya está confirmada la nueva producción del reconocido actor. Hoy lanzaron el primer tráiler oficial de la película, a 26 años de la primera de la saga.

Cuando decimos que hubo algunos inconvenientes es porque realmente estuvo en duda que salga Misión imposible 7. Además de suspenderse por Covid, el costo que tuvo hacerla superó ampliamente las anteriores (300 millones de dólares aprox).

Como en todas las Misión imposible hay escenas bastante difíciles de actuar. Pero esta vez hubieron algunas bastantes más jodidas de hacer. En uno de sus típicos saltos de un edificio a otro Tom Cruise se fracturó el tobillo por ejemplo.

En fin, después de todo tenemos nueva y saldrá el año que viene a mitad de año. Se prevé que salga la 8 en 2024 y esa es la última. Les dejamos el tráiler y abajo también el video en el que muestran la producción, incluido el tremendo salto en el que se rompió el actor.

Comentarios