Always Ready denunció que Boca le dio regalos al árbitro

Nacho Señoran
05/05/2022 09:26hs
Always Ready denunció que Boca le dio regalos al árbitro

Los videos de la Policía inspeccionando las bolsas que los dirigentes del Xeneize le dejaron a la terna arbitral en su vestuario.

Se armó un escándalo en Bolivia cuando desde Always Ready dijeron que Boca le había dado unas bolsas al árbitro, Kevin Ortega, en el entretiempo. Justo antes el referí le había cobrado un polémico penal a los bosteros que solo él vio. A los bolivianos les pareció todo muy raaaro así que entró la policía al vestuario y se puso a revisar qué le había dado Boca a los jueces.

Eran regalos? Sí, cuatro camisetas para los cuatro árbitros. En Argentina a veces algunos clubes le dan presentes a los que dirigen el partido, pero en la Copa Libertadores está prohibido. Probablemente no hubiese pasado nada si el árbitro no cobraba ese penal que claramente no fue, pero todo hizo que los bolivianos se queden todavía más calientes. La Policía secuestró las remeras.

Para agregarle picante, el arquero de Always Ready tiró que el verdadero regalo era el penal que le había cobrado el árbitro a BocaQue se dejen de joder, que dejen que los equipos chicos compitan. Le pregunto al árbitro qué cobró y no me sabe responder. Es muy obvio que el árbitro nos vino a cagar el partido. Es muy triste, porque terminan regalándole el partido”. 

Comentarios