Terror en Beijing por un histórico protocolo contra el Covid

Nacho Señoran
29/04/2022 11:19hs
Terror en Beijing por un histórico protocolo contra el Covid

Los videos que muestran cientos de campos de aislamiento, encierros, casi saqueos y testeos masivos para más de 20 millones de personas.

La ciudad capital de China se prepara para un tremendo procedimiento para combatir el coronavirus. Mostramos varias veces ya como en Shanghái la gente sufre de una cuarentena más que estricta, pero ahora es el caso de Beijing y unos protocolos que son una locura.

Más allá de restricciones de todo tipo de cosas, se habla de que literalmente están encerrando a la gente en sus casas, soldando las puertas de los edificios. Pero además armaron en una avenida cientos de campos de aislamiento, para todas las personas que den positivo de covid. Por eso es que están testeando a toooda la población de la ciudad, que es de 22 millones de personas.

Los habitantes de Beijing ya vieron lo que pasó en Shanghái, donde las personas se quedaban sin necesidades básicas y no podían salir a comprar, así que salieron a copar los supermercados antes que no los dejen. Horas de fila y góndolas vacías. Realmente una locura que sigan así por culpa del virus.

Comentarios