Johnny Depp declaró en el juicio contra su ex esposa

Nacho Señoran
20/04/2022 13:23hs
Johnny Depp declaró en el juicio contra su ex esposa

El actor se subió al estrado para dar testimonio: “Nunca le pegué a una mujer”.

Amber Heard, su ex pareja de quien se separó en 2016, tiró en un artículo en The Washington Post que era “víctima de violencia doméstica” por parte del actor. Johnny Deep le hizo juicio por difamación y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Ella no se quedó atrás y después le respondió con una denuncia, queriendo que le garpen 100 millones por “violencia física y abuso desenfrenados.

El protagonista de Piratas del Caribe y otras famosas películas declaró en el juicio: “Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard, de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida.

“Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso” dijo Johnny Deep, que quedó afuera de varias producciones (Animales Fantásticos por ejemplo) por las acusaciones.

Comentarios