El increíble final con VAR entre Huracán y Barracas

Nacho Señoran
12/04/2022 08:30hs
El increíble final con VAR entre Huracán y Barracas

El resultado del partido cambió por completo en los últimos minutos con una polémica jugada.

Ayer a la noche se dio la primera gran intervención de la nueva tecnología en el fútbol argentino. Iban 1-1 y faltaban 3 minutos para que termine el partido, cuando Huracán mete un contraataque que termina en gol de su delantero, Matías Cóccaro. Huracán pasaba a ganarlo 2-1 y se metía en zona de clasificación. Peeero el VAR revisó el gol y cambió todo.

Los árbitros vieron que al principio de toda la jugada el arquero del Globo, Marcos Díaz, había sacado con la mano desde afuera del área. Repeticiones y más repeticiones en cámara lenta para verlo, pero sí. La gente de Huracán en la cancha ya se veía venir lo que finalmente pasó. Después de varios minutos revisando la jugada, el juez Darío Herrera anula el gol y cobra tiro libre en ataque para Barracas Central, justo afuera del área. “Vamo' a matar a un referí” cantaban los hinchas. Pero encima les faltaba algo más...

Desde justamente ese tiro libre, ya en tiempo de descuento, gol de Barracas. Huracán pasó de ganarlo 2-1 a perderlo 1-2 en una misma jugada. Lo más insólito es que literalmente perdió el partido “por culpa“ de haber hecho el gol de la supuesta victoria. Porque el 2-1 de Barracas vino como consecuencia de que el Globo haya marcado antes el 2-1, sino no hubiese pasado nada...  El nuevo fútbol, a acostumbrarse.

 

 

 

 

Comentarios