El bife de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

Nacho Señoran
28/03/2022 08:21hs
El bife de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

El actor se levantó para pegarle al otro por un chiste que hizo sobre el corte de pelo de su esposa.

Chris Rock estaba presentando el siguiente Premio Oscar al “Mejor documental”, cuando le pintó joder con Jada Pinkett Smith, pareja de Will. Metió un chiste sobre su look (es pelada porque sufre alopecia) y a Will no le cabió ni media. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2?. No puedo esperar por verla”, tiró Chris Rock. G.I. Jane es una película en la que la actriz principal (Demi Moore) es pelada.

Ahí fue cuando, de repente, Will Smith se levantó, fue hasta el escenario y le pegó al presentador. A mano abierta. Hasta ahí no se sabía si era joda o no, porque Rock no reaccionó. ”Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!” le gritó Will después, ya sentado. Ah, ¿era en serio? “Esta fue la mejor noche en la historia de la televisión” tiró el otro, para salir del momento y seguir con los premios. Momento TOP de la noche.

Para colmo, después Will ganó el premio a Mejor Actor. Cuando subió a recibirlo pidió perdón y se largó a llorar, confirmando que no fue una joda. Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados de mi categoría. El amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”.

Comentarios