Flor Vigna "en el programa del alto gato"

Agustina López Cirio
25/03/2022 15:33hs
Flor Vigna ”en el programa del alto gato”

Flor Vigna fue al piso de "Nadie dice Nada" para cerrar la semana con todo y presentar su tema nuevo "Una en un millón"; peeero la cosa empezó a pura bardeada: al llegar al estudio Nico Occhiato le pidió que presente su canción para ir a una tanda y la cantante respondió: "Hola, bueno acá en el programa del alto gato...".

La cosa siguió, en el medio de la entrevista Flor le cantó en la cara un adelanto de su próximo tema "Guión", que según explicó, es una canción que habla justamente de un guión que cambió. ¿Será el de su historia de amor?

Todo se picó un poco más cuando Vigna empezó a aclarar si la letra era o no para Occhiato: "Dime que estabas pensando cuando me dejaste ese día llorando, es verdad discutíamos más que otras veces", a lo que Flor comentó: "No discutíamos, ves que no es para vos??"...y continúa cantando "pero luego lo hacíamos hasta el amanecer", a lo que entre risas dijo: "tampoco".

En conclusión no sabemos si la canción es o no para Nico, pero lo que sí sabemos es que entre los dos hay mucha buena onda y que Occhiato sería "alto gato".

www.instagram.com/reel/CbiKGZSJnJK/?utm_source=ig_web_copy_link

resumido.info/flor-vigna-es-una-en-un-millon/

resumido.info/occhiato-llamo-en-vivo-a-flor-vigna/

 

Comentarios