Christian Martin y las fuertes acusaciones de su hermana

Nacho Señoran
11/03/2022 14:36hs
Christian Martin y las fuertes acusaciones de su hermana

Lucila Martin dijo que él tiene una denuncia en su contra por haberla golpeado casi hasta la muerte. El periodista respondió: “He cometido errores”. (Video).

Christian Martin es el corresponsal argentino del momento. Fue cronista del caso Emiliano Sala, después coronavirus en Europa y hoy en la guerra en Ucrania. Hace unos meses también empezó a stremear en Twitch y fue reconocido como el streamer aparición del 2021 en Argentina. Ahora salió a hablar de otra noticia, pero que lo tiene a él como protagonista y con muy fuertes acusaciones.

Su hermana dijo cosas tremendas sobre él: que es violento, que la golpeaba, que tiene una denuncia por eso, que casi la mata y amenazó con "hacerla aparecer tirada en el Río de La Plata", que odia a Argentina y muuucho más. Las palabras de El Vikingo fueron: “Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”.

El video completo de la declaración de su hermana, Lucila Martin.

youtu.be/8_YrxBxEzdU

Comentarios