El mensaje de María Eugenia Vidal en contra de la gordofobia

El mensaje de María Eugenia Vidal en contra de la gordofobia El mensaje de María Eugenia Vidal en contra de la gordofobia

Ayer fue el día mundial contra la gordofobia, y durante la jornada varias figuras hicieron publicaciones para reflexionar. Una de ellas, fue María Eugenia Vidal.

La política indicó que muchas ocasiones, el foco no estuvo puesto en su actividad política sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado. Vidal indicó que estos comentarios innecesarios le han afectado en lo personal.

Sumó a la reflexión fotos de ella a lo largo de estos 9 años. Una foto de 2013, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; otra de 2016, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires; otra de 2021, como candidata a diputada bonaerense y una última actual, en su cargo.

"Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía ..."